A2H2O

convertimos tus ideas en realidades.

Para cada proyecto, establecemos las mejores metodologías de trabajo que sabemos nos ayudarán a dar un mayor valor añadido a su proyecto. Trabajamos para los sectores público y privado, creamos vínculos con los diferentes sectores para reunir conocimientos y experiencia. La forma en que llevamos a cabo los proyectos se basa en la aplicación permanente de valores que se refuerzan mutuamente: valor sociocultural, valor experiencial, valor técnico de la construcción y valor económico. Esta forma de trabajar nos permite elevar su proyecto a un nivel superior

NUESTROS SERVICIOS

ARCHITECTURE

Proyectos de Actividades, adaptación y reforma de locales, oficinas y naves industriales. Dirección de obras y proyectos de Seguridad y Salud. Certificados Técnicos para viviendas y edificios. Informes y Certificados: I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios) y Certificados de Reconocimiento y Seguridad.

PROJECT MANAGER

El Project Manager o Director Integrado de Proyectos tiene como objetivo primordial alcanzar los más altos estándares de calidad, tener bajo control los costes y cumplir con los plazos establecidos de ejecución del proyecto. Se caracteriza por integrar las diferentes frases de un proyecto. Esta gestión integrada, optimiza todos los recursos, limita el tiempo global de ejecución y reduce de forma considerable sus costes; sus fases son: creación y diseño, tramitación y contratación, ejecución y finalización del proyecto.

SU EXPERTO DE CONFIANZA

Sus obras o reformas, o la solución de aquellos problemas en sus casas, locales u oficinas, por pequeñas que le parezcan necesitan de un técnico experto para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que todo está bajo control y que el resultado final será de su entera satisfacción.

© A2h20 2018 All Rights Reserved.